'Imbatible' se quedó con las ganas en Salamanca: nadie pujó por el charolés de los 8.000 euros

Ningún ganadero pujó por el toro de charolés con el precio más alto de salida en la subasta de Salamanca, fijado en 8.000 euros, de la ganadería zamorana de Antonio Pascual de Pedro.

'Imbatible', el Campéon Joven de la raza Charolesa, quedó desierto en la subasta de Salamaq 2018. Ningún ganadero o profesional del sector se atrevió con los 8.000 euros de precio de salida de uno de los mejores ejemplares de la Feria Agropecuaria.

 

El animal, de 21 meses de edad y propiedad de la ganadería de Antonio Pascual de Pedro (Zamora), contaba con una calificación de 'Muy Bueno Superior', pero no encontró comprador y se fue de la puja desierto.

 

Se trataba del animal con el valor más alto en la puja celebrada en el marco de Salamaq 2018, pero en esta ocasión no hubo opción de intentar asaltar el récord del certamen, propiedad de 'Jockey', ejemplar de limusín en 2016.

 

'Imbatible', en la subasta de Salamaq (Foto: Chema Díez)

 

'MICKEY', EL REY DE LA SUBASTA

 

En esta ocasión, fue 'Mickey' el toro limusín que tuvo el privilegio de ser el de mayor precio en una puja con buenas ventas, pero pocas cantidades elevadas, ya que los 7.400 euros de este animal se quedaron 'escasos en relación a otras ediciones.

 

El toro limusín salió a subasta con un precio de salida de 3.000 euros y fue adquirido por 7.400 euros, 4.400 más, tras una dura 'pelea' de tarjetas arriba. Se trata de un ejemplar de 21 meses de edad, nacido el 12 de noviembre del año 2016, que obtuvo una puntuación de 66 en desarrollo muscular, 84 en desarrollo esquelético, 60 en aptitudes funcionales  y 57 en carácter racial.

Imbatible, ejemplar de charolés que salió a subasta por 8.000 euros (Foto: Chema Díez)
Ver album

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: