Iluminar la ciudad de Salamanca tiene precio: ¿cuál?

El contrato, que tiene una duración de dos años más uno prorrogable, asciende a casi 1,1 millones de euros anuales, para un total de 3,9.

Iluminar la ciudad de Salamanca no es gratis, ni mucho menos. Los suministros eléctricos de potencia superior a 10 KW para alumbrado público e iluminación artística de la capital tienen un coste.

 

Eso es lo que se desprende del anuncio llevado a cabo por el ayuntamiento de Salamanca mediante un contrato de tres años de duración (2 más 1 prorrogable), con una cantidad de 1,1 millones anuales, y un montante económico global de 3,9 millones (IVA incluido).

 

Asimismo, este servicio de iluminación conlleva otro gasto añadido como es el hecho del suministro de 3 furgonetas para el Servicio de Mantenimiento y 2 para la Sección de Iluminación Artística, mediante arrendamiento.

 

El Plazo de entrega de los vehículos es de 75 días naturales desde la formalización del contrato, que asciende a 4 años desde la entrega del material. El valor estimado del contrato asciende a 252.000 euros (IVA excluido), por los cuatro años de duración inicial y la posible prórroga por dos años más.