Ikea convierte la Plaza Mayor de Salamanca en uno de sus míticos salones

Decenas de ciudadanos posaron para IKEA en la Plaza (Foto: De la Peña)
Ver album

El ágora salmantino ha sido el escenario elegido por la conocida marca para su nueva campaña de publicidad de cara a la creación de su catálogo. Cientos de ciudadanos ya se inmortalizaron para esta curiosa iniciativa.

¿Se imaginan que el salón de su casa fuese la Plaza Mayor de Salamanca? Algo así ha querido expresar la compañía IKEA gracias a una iniciativa llevada a cabo por la empresa Pool Creaciones Publicitarias, basada en la realización de fotos en el ágora salmantina para su nuevo catálogo.


Así, cientos de personas han pasado por el 'nuevo salón' de IKEA en la capital salmantina, con el fin de inmortalizar su momento y, quien sabe, si estar incluido en dicho catálogo que la firma hace cada año.

 

Formar parte de la campaña de publicidad del catálogo Ikea supone un importante empujón publicitario para la ciudad, ya que es una de las publicaciones impresas con mayor distribución mundial, concretamente, de este trabajo saldrán casi 10 millones de ejemplares.

 

IKEA también pasará por la Plaza de Zorrilla de Valladolid para darle un aire muy 'castellano' a su nuevo catálogo.

 

CATÁLOGO 2018 

 

La distribución de la publicación alcanzará, este año, los 9,9 millones de unidades y, concretamente, desde IKEA Valladolid, se repartirán 458.749 unidades.

 

El Catálogo IKEA es una de las publicaciones más impresas en todo el mundo. En esta edición, se han producido 203 millones de ejemplares en 72 versiones para 52 países y en 35 lenguas.

Noticias relacionadas