Iglesias y Aurelio Pérez echan balones fuera sobre la situación de los trabajadores de Ifesa

Javier Iglesias y Aurelio Pérez, en un acto conjunto ante la prensa hace meses

Javier Iglesias, Presidente de la Diputación de Salamanca y Aurelio Pérez, Secretario Provincial de COAG, no han querido aclarar la situación sobre los tres trabajadores de la institución Ferial de Salamanca que llevan sin cobrar seis meses.

Javier Iglesias, Presidente de la Diputación en Salamanca y Aurelio Pérez, secretario provincial y regional de COAG han echado balones fuera (una vez más) sobre la situación que están viviendo los trabajadores de la Institución Ferial de Salamanca (Ifesa) desde hace seis meses en los que no han cobrado su salario.

 

Ante las insistentes preguntas de los periodistas a este respecto, Iglesias ha respondido que "esa situación no solo me compete a mí si no a todos los que formamos parte de Ifesa como es el caso del presidente de la Cámara Agraria, Aurelio Pérez, cuya institución cuenta con un 3%".

 

Al ser cuetionado también sobre este tema, Aurelio Pérez ha contestado que la "rueda de prensa no está convocada para este tema", por lo que no ha respondido a ninguna de  las dudas sobre la delicada situación de los trabajadores de Ifesa que llevan seis meses sin cobrar.