Iglesias sobre la falta de licencia de Salamaq: "Todo va a salir bien"

Javier Iglesias (Foto: E. P.)

La Diputación, que hace meses reconoció que el recinto ferial no tenía licencia, no ha resuelto la situación con la permisividad del Ayuntamiento de Salamanca. Debería haber pagado 394.000 euros y no lo ha hecho.

El recinto ferial de Salamanca debe coger en menos de una semana una nueva edición de la feria agropecuaria 2017. Sin embargo, a día de hoy no está en condiciones de albergarla. Al menos así lo ha afirmado este miércoles 30 de agosto el portavoz municipal de Ciudadanos, Alejandro González, quien reconoce haber comprobado que la Diputación provincial "no ha abonado a dia de hoy la tasa necesaria para obtener la licencia".

 

Ésta se fijó por el propio Ayuntamiento de Salamanca en 394.000 euros por todos los años de apertura y los atrasos. Sin embargo y tal como ha confirmado el Equipo de Gobierno en comisión informativa, a día de hoy el pago no se ha satisfecho y por tanto el recinto ferial no tiene licencia. Eso a pesar de que la Diputación aprobó un suplemento de crédito para hacer frente al pago.

 

Ante esto, el presidente de la Diputación charra, Javier Iglesias, se ha mostrado muy tranquilo durante la presentación de Salamaq, y ha dicho que "Ciudadanos no debe preocuparse, todo va a salir muy bien". Dicha feria albergará a al menos 1600 animales y donde se prevé mejorar en vacuno de carne. 

Noticias relacionadas

Comentarios

No fallan!! 01/09/2017 12:25 #3
Y como no, aquí llegó la oleada de votos negativos, defendiendo corrupción, mafiosos y delincuentes, eso si, sin dar explicaciones ninguna, no sea que demuestren lo chorizos que son. Orgullosa estará vuestra madre de semejantes chorizos y lameculos. Encima de chorizos y corruptos, cobardes!! Vaya joyas!!! A disfrutar de lo robad...digo, de lo votado!!! A correr a por vuestros sobres pesebreros!! Vengan esos negativos.....que os vais a quedar sin f5 jajajajajaja
Españistan, país de corrupciones. 01/09/2017 10:41 #2
Pero no habéis visto como se abren hoteles y centros comerciales, sin licencia??? Que problema van a tener en abrir una feria sin licencia?? Las licencias solo sirven para sacar los cuartos a los ciudadanos de a pie. Los amigotes no necesitan sacarla. Solo llenar cajas b.
Tu cara me suena 30/08/2017 23:36 #1
No te cree ni el tato. ¿Si no fueras político, sabrías buscarte la vida?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: