Iglesias pide "prudencia" a los salmantinos y llama a la "autoprotección para proteger a los demás"
Cyl dots mini

Iglesias pide "prudencia" a los salmantinos y llama a la "autoprotección para proteger a los demás"

Imagen de archivo del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias (Foto: E. P.)

El presidente de la Diputación de Salamanca recuerda que es necesario extremar las precauciones ante la llegada de la tercera ola.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha pedido a los ciudadanos que traten de "extremar las precauciones" ante el inicio de la tercera ola y les ha animado también a la autoprotección para "proteger a los demás".

 

Así lo ha señalado, a través de un comunicado, después de participar en la reunión telemática convocada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, al que ha agradecido el esfuerzo de la institución regional y las explicaciones ofrecidas por los dirigentes autonómicos sobre la situación actual de la pandemia en la comunidad.

 

Ante esta "situación grave que tiende a empeorar en los próximos días", el presidente provincial Javier Iglesias ha pedido a los salmantinos "prudencia y que se reduzcan al mínimo las situaciones de riesgo".

 

Por eso, su recomendación a toda la población es que "se limiten al máximo los contactos sociales, se extremen todas las medidas de protección" y que sean "extremadamente cuidadosos" con sus actos.

 

"Todo apunta a que esta tercera ola será la peor de todas y solo desde la responsabilidad individual, extremando las medidas y cuidando los comportamientos, podremos reducir la incidencia del virus", ha añadido.

 

"Lo más importante es que primemos la autoprotección para poder proteger a los demás. Vienen momentos difíciles y tenemos que colaborar todos", ha concluido Javier Iglesias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: