Iglesias apela "a los salmantinos de bien" para votar a Mañueco como "el único candidato íntegro"
Cyl dots mini

Iglesias apela "a los salmantinos de bien" para votar a Mañueco como "el único candidato íntegro"

Presentación de la candidatura a Cortes del PP de Salamanca encabezada por Mañueco

El presidente provincial del PP destaca los 25 años en política de Mañueco y su experiencia de gestión: "Lo que dice Alfonso Fernández Mañueco, se hace".

El presidente del PP en Salamanca, Javier Iglesias, ha asumido el papel de presentador del acto en el que Alfonso Fernández Mañueco ha dado a conocer la lista a las Cortes por Salamanca, que encabeza y desde la que aspira a presidir la Junta de Castilla y León. En el acto, celebrado este miércoles, Iglesias ha destacado el hecho de que el exalcalde pueda ser el primer salmantino que presida el gobierno regional y ha 'vendido' los valores del candidato.

 

Iglesias ha calificado a Mañueco como "un hombre cercano que tiende la mano a los problemas" y que "entiende la política como vocación de servicio". Ha destacado también su amplia experiencia política, ya que lleva casi 25 años ocupando diferntes cargos, y también en gestión. "Lo que dice Alfonso Fernández Mañueco, se hace", ha dicho Iglesias.

 

Ha destacado también su "experiencia de éxito" y que ningún otro partido "ofrece un candidato íntegro" como el del PP. Por ello, Iglesias ha apelado a "los salmantinos de bien" para no dejar escapar la "oportunidad de tener un presidente de Castilla y León que es de Salamanca" y que sabrá velar por los intereses de los salmantinos y de los castellanos y leoneses. "Es lo que necesita nuestra provincia y nuestra región", ha concluído.