Iglesias anuncia la apertura "inminente" del Camino de Hierro
Cyl dots mini

Iglesias anuncia la apertura "inminente" del Camino de Hierro

Estación de tren y línea férrea de La Fregeneda. Fotos: F. Oliva

El presidente de la Diputación no ha dado una fecha concreta pero asegura que "no tardará demasiado".

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha manifestado que la apertura del Camino de Hierro, en la antigua línea férrea de La Fregeneda, será "inminente" una vez se ha llegado al acuerdo para su gestión con la empresa pública Tragsa.

 

Iglesias, quien no ha dado una fecha concreta, ha mostrado su deseo de que se abra "después de todo", en relación con "el largo recorrido" en ámbitos administrativo y de gestión a los que se ha hecho frente durante los últimos meses.

 

Así, "no tardará demasiado" en la puesta de largo de un proyecto que será "tractor de turismo" en la zona de Arribes del Duero y con el que la Diputación de Salamanca tiene "un compromiso inalterable" para que sea una realidad, ha añadido.

Comentarios

ramiro 14/01/2021 23:18 #2
Y las Asociaciones Empresariales ¿no tienen nada que decir ni que denunciar? Cada vez estamos más cerca de Calabria, tú.
indignado 14/01/2021 19:41 #1
Eso, antes cuando se podía hacer vida normal, no se ha hecho nada por intentar abrirlo, cuando la obra lleva terminada del orden de dos años y ahora que se prevé un confinamiento y que no se pueden ni deben reunirse las personas, es cuando se prevé abrir..., pero qué gestores de lo público tenemos... Ahora que está tan en auge entre los universitarios hacer másteres en gestión de proyectos porque las empresas los demandan para que sus proyectos no fracasen, por tener gente al frente que no sabe gestionar, ¿porqué los políticos no acreditan convenientemente antes de acceder al cargo que saben gestionar dinero de todos?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: