Iglesias achaca a la "organización imbatible" del PP en Salamanca la victoria global en la provincia
Cyl dots mini

Iglesias achaca a la "organización imbatible" del PP en Salamanca la victoria global en la provincia

Caras largas en la sede del PP en Salamanca (Foto: Arai Santana)

El presidente del PP provincial celebra los resultados de la provincia.

El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha presumido de los resultados obtenidos en la provincia, donde la formación ha ganado de manera global las elecciones al ser la fuerza más votada y la que más alcaldías conseguirán gracias a los 1.166 concejales sumados, un número muy similar a los 1.223 que tenían.

 

"El PP ha ganado claramente las elecciones en esta provincia", ha dicho Iglesias, "porque en Salamanca hay un gran PP" al que ha calificado de "organización imbatible" porque "existen líderes como Mañueco que han llevado al partido a ser imbatible", ha querido destacar Iglesias ante la presencia del candidato a la Junta en una noche dura, ya que ha perdido las elecciones autonómicas.

 

A pesar de ello, Iglesias asegura que "creemos que si leemos bien los resultados veremos que será un gran presidente de Castilla y León". El presidente provincial ha felicitado a García Carbayo, ganador en la capital, y ha destacado los resultados en Ciudad Rodrigo, en Béjar donde Alejo Riñones gana sin mayoría, el "extraordinario resultado" de Santa Marta con mayoría absoluta, Carbajosa, Vitigudino, Guijuelo, Villares de la Reina, la victoria en Villamayor...