Igea tras conocer contra quién se medirá el lunes en la moción de la censura: "Será un placer... Llegó la hora de la política"
Cyl dots mini

Igea tras conocer contra quién se medirá el lunes en la moción de la censura: "Será un placer... Llegó la hora de la política"

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea.

Contestará en nombre del Gobierno a la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, encargada de presentar la moción de censura.

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha apuntado que será un placer poder contestar en nombre del Gobierno a la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, encargada de presentar la moción de censura en el debate de este lunes, 22 de marzo, en las Cortes de Castilla y León.


Así ha reaccionado Igea minutos después de que se haya dado a conocer que será Sánchez, como secretaria de Organización del PSOECyL, quien presente la moción, al igual que José Luis Ábalos, también como secretario de Organización, lo hiciera en la de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy.

"Será un placer poder contestarla en nombre del gobierno. Llegó la hora de la política", ha indicado el vicepresidente de la Junta a través de su perfil en la red social Twitter.

Comentarios

Basta ya 20/03/2021 20:39 #1
Pues no señor, es la hora de centrarse en la pandemia, las vacunas, el paro, los retes, los negocios que están cerrando, la salud de los ciudadanos... la política tendría que ser lo último de la lista. Dais vergüenza, todos,todos,todos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: