Igea sobre alcaldes que se resisten a suspender Fiestas: "Hay cosas más importantes que la vanidad"

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

El vicepresidente de la Junta apunta que el 90 por ciento de los responsables municipales están de acuerdo con la recomendación "e incluso la agradecen". 

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, ha hablado sobre como cree que ha sido la acogida de la recomendación realizada a Ayuntamientos de cancelar Ferias y Fiestas este verano. Interpelado sobre si tomarán medidas si alguno se niega ha sido claro: "Nuestra intención es no tomar ninguna medida sino que los alcaldes comprendan la necesidad de las medidas que hemos adoptado".

 

Además sostiene que ha encontrado acuerdo en la mayoría de los responsables políticos con los que han hablado. "El 90 por ciento de ellos nos han manifestado su acuerdo e incluso lo han agradecido y a los que no vamos a intentar convencerles. Otra cosa es que se hagan gestos que no voy a valorar porque en este tiempo en que vivimos, con tantos muertos, hay cosas que no comprendo... bueno sí las comprendo pero hay cosas más importante que la vanidad", ha dicho en referencia a aquellos que se siguen manteniendo en la idea de organizar actos.

 

"Vamos a trabajar para que los alcaldes hagan entender a sus ciudadanos, si es que ya no lo comprenden porque creo que la ciudadanía sí comprende cuál es el momento que vivimos", ha concluído. 

 

 

 

 

 

Comentarios

No lo entiendo 28/06/2020 13:51 #8
Lo que no puede ser es que tierra de campos viva a base de subvenciones, con censos inflados porque se empadrona hasta el tato y querer demostrar que son grandes pueblos una semana al año. Este año no se puede y no se puede. Me gustaría ver cuantas personas estaban confinadas estos meses en Rioseco, Villabrágima, Mayorga, Villalón... La mitad de la mitad de lo que dicen sus censos.
Para Humo 27/06/2020 16:52 #7
Y qué tiene que ver Igea con los turistas y los de las pateras? Eso es competencia del gobierno, que luego obliga a las comunidades acoger a inmigrantes ilegales, como los del brote de Soria
a cual pero 26/06/2020 10:34 #6
Puente e Igea: susto o muerte, la sartén y el fuego, Guatemala y Guatepeor, Escila y Caribdis (para quien sepa de mitología griega)...
Vavitas 26/06/2020 08:58 #5
Duelo de vanidosos, pero el número uno el alcalde de Valladolid
jua 25/06/2020 23:08 #4
Habla de vanidad Don Vanidoso
Todos son iguales 25/06/2020 20:15 #3
Desde el primero hasta el último político son unos bocazas y sinverguenzas.
Humo 25/06/2020 18:07 #2
Este personaje que hable de vanidad . Habra que declararle persona no grata en Avila . Hay pueblos de menos de 500 habitantes que el único disfrute que tienen son las fiestas patronales y no les dejan celebrarlas y luego vienen 500 alemanes en un avión y no pasa nada . vienen en PATERA con Coronavirus y salen a buscarlos en el mismo limite de las aguas de Marruecos.
Lola 25/06/2020 15:48 #1
Pues, que digan los pueblos.Ya,que ustedes dicen y,no hacen caso por lo menos los demás, no iremos.Haremos fuerza.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: