Igea, señalado por la salida del consejero Barrios, niega grietas en la Junta: "Nadie nos moverá de ahí"

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

El vicepresidente afirma que "nadie abrirá una grieta" en el Gobierno autonómico porque está unido en defensa de intereses ciudadanos.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha advertido de que "nadie abrirá una grieta" en el Gobierno autonómico ya que "está unido en la defensa de los intereses de los ciudadanos de Castilla y León".

 

"Nadie nos moverá de ahí", agregaba el político de Ciudadanos a través de su perfil en Twitter y en respuesta a unas declaraciones del secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, en Onda Cero y recogidas por Europa Press, en las que afirma que la Comunidad parece seguir "sin rumbo".

 

Asimismo, Tudanca también criticaba que "no hay un presidente al mando, sino que quien toma las decisiones es el vicepresidente", una forma de conducirse que ha considerado "tremendamente preocupante".

 

El secretario autonómico también ha señalado que la dimisión del consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, quien renunciaba a su cargo este lunes supone una "crisis". "Hemos tenido escándalo tras escándalo y sobretodo una inoperancia en el Gobierno de la Junta", ha apostillado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: