Igea, rotundo ante los planes de celebrar las Fiestas en Valladolid: no se van a permitir

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Francisco Igea, vicepresidente de la Junta. TRIBUNA

El vicepresidente de la Junta, que dice que no quiere polémicas, ratifica que no se pueden celebrar fiestas patronales tras el acuerdo con los ayuntamientos.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha insistido en que no habrá Fiestas patronales en Valladolid el próximo mes de septiembre y, sin ánimo de entrar en polémica, ha salido al paso de las declaraciones del alcalde Óscar Puente, que se ha dado de plazo hasta el 14 de agosto para decidir qué hacer o en qué formato se celebran.

 

"Le he escuchado hace dos semanas y hace dos días y no dice lo mismo", ha asegurado Igea en una entrevista con TRIBUNA que se publicará en los próximos días. "Yo no voy a discutir ni voy a enzarzarme", ha terciado Igea, que insiste en que "yo no me meto en la política interna de los ayuntamientos", pero que ha dejado muy clara la postura de la Junta.

 

No obstante, y dado que se trata de una cuestión de salud pública, el vicepresidente ha asegurado en que si hay intención de celebrar fiestas "no lo van a permitir". Hace unos días, Puente aseguró que se daban hasta el 14 de agosto para decidir qué hacer y que existen "alternativas".

Noticias relacionadas

Comentarios

ferias 30/07/2020 10:07 #4
Después de hacer las fiesta hacen un homenaje a los que posiblemente estemos en el otro mundo,FIESTA ESTE AÑOS NO ALCADE ENTERATE YA DE UNA VEZ-
yo 30/07/2020 09:53 #3
Menos mal que entre este señor y nuestra gran consejera de sanidad pararan a este tipo con sus fiestas. Que pesado.
Ester 30/07/2020 08:53 #2
Hasta cuando este señor ¿? Puede seguir diciendo tonterías fruto de su estulticia..? Lo más inútil en la política municipal de España y tal vez de Europa
Logic 30/07/2020 00:18 #1
Es lo que faltaba , este personaje pseudo alcalde empeñado en las fiestas , claro como es una gripe sin importancia y es una autoridad en la materia .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: