Igea recupera el tono crítico y ve a Ciudadanos camino de desaparecer tras la última oleada de bajas

Francisco Igea, miembro de Ciudadanos. Foto: EP

Igea, rival de Arrimadas en primarias para presidir el partido, dice que en Cs se ha instalado una dinámica que acabará con el partido.

El vicepresidente de la Junta y miembro de Ciudadanos, Francisco Igea, considera que en la formación naranja se ha instalado una "dinámica" que acabará con esta formación en referencia a la decisión de algunos afiliados de darse de baja ya sea por la decisión de Cs de apoyar la prórroga del Estado de Alarma o por no estar de acuerdo con el resultado de la Asamblea General.

 

El también consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de Castilla y León, y que se midió en Primarias con Inés Arrimadas, ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se puede leer : "En este partido se ha instalado una dinámica que va a acabar con él. La Lógica de si disientes, te marchas se apodera de tirios y troyanos".

 

"A este paso se va a jibarizar hasta el extremo. Se puede disentir y quedarse. Aunque haya que pagar un precio", concluye el mensaje de Francisco Igea en su cuenta de Twitter en referencia a la marcha de varios afiliados, como el ex portavoz en el Congreso de los Diputados Juan Carlos Girauta, quien anunció su baja tras conocer el acuerdo de Cs con el Gobierno para prorrogar el Estado de Alarma.