Igea pide "memoria para recordar lo sufrido y prudencia para no repetirlo" tras 100 días de estado de alarma

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, lanza un mesaje a los castellanoleoneses. 

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha despedido los cien días de estado de alarma, que ha finalizado este domingo para dar paso a la denominada 'nueva normalidad', con "memoria, prudencia, gratitud y esperanza".

 

Igea ha dicho adiós a esta etapa, sobre la que ha reflexionado en su perfil de Twitter, donde ha pedido "memoria" para recordar el sufrimiento que ha acarreado la pandemia de COVID-19, "prudencia" para evitar que vuelva a ocurrir, "gratitud" a quienes han dedicado su salud y esfuerzo a combatirla y "esperanza" de cara al futuro.

 

"Acaban casi 100 días de estado de alarma. Memoria para recordar lo sufrido. Prudencia para no repetirlo. Gratitud a quienes dieron su salud y su esfuerzo. Esperanza para disfrutar nuestra suerte y ganar nuestro futuro. Gracias", ha publicado el político de Ciudadanos en la red social de los 280 caracteres.

 

Un mensaje que el vicepresidente y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Accción exterior ha acompañado de una fotografía del balcón sobre el Duero, en Toro (Zamora).

Comentarios

Uno. 22/06/2020 19:03 #3
Esta claro una cosa, al final la Economía de algunos ha primado sobre la salud de los ancianos, pero como es un sector de voto consolidado no hay problema, sálvese quien pueda...cada vez mas rebrotes ,gente joven la mayoría ¿botellones?...¡¡que no se olvide ir a pedirles la paga a vuestros abuelos para mamaros con whiskie barato, y claro previo beso de Judas...
avinagrado 22/06/2020 10:40 #2
Y yo pido que cesen a este tipo de su cargo, para dejar de ver su cara antipática tan a menudo.
Jesús 21/06/2020 23:15 #1
Pues haga usted el favor de obligar a parte de sus vecinos pucelanos a ponerse la mascarilla y a respetar la distancia de seguridad xq llevamos días viendo personas de inteligencia nula

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: