Igea pide al PP que haga campaña con su dinero "a ser posible que no proceda de la financiación ilegal”
Cyl dots mini

Igea pide al PP que haga campaña con su dinero "a ser posible que no proceda de la financiación ilegal”

“Hay cosas que se tienen que acabar. No se pueden utilizar los medios públicos para hacer campaña”, dice Igea sobre el uso partidista de las redes que dice hace el PP.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, recordó hoy al Partido Popular que la política tiene “unas reglas” , advirtiendo que “no se puede utilizar dinero público para hacer campaña”, en referencia a la denuncia presentada por su partido ante la Junta Electoral por el uso que está haciendo el PP de las redes sociales y de comunicación de la Junta en favor de la candidatura electoral de Alfonso Fernández Mañueco. 

 

“Hay cosas que se tienen que acabar. No se pueden utilizar los medios públicos para hacer campaña”, aseveró, recordando el comunicado emitido por la Administración autonómica el día que se anunció la disolución de las Cortes. “Es de las cosas más deshonestas que he visto en mi vida”, afirmó. En esta línea, Igea explicó tanto al PP como al PSOE que el dinero público es “sagrado” y la campaña se tiene que hacer con el presupuesto de su partido. “A ser posible que no proceda de la financiación ilegal”, añadió

 

“Se quejan del Falcon, y hacen bien, pero usted hace campaña con el presupuesto de la Junta. En la campaña somos partidos y vamos todos en igualdad de condiciones”, subrayó dirigiéndose al candidato del PP para presidir el Ejecutivo regional. En este punto señaló que esperan que la Junta Electoral atienda su reclamación y que esta denuncia sirva al PP para “escarmentar”. “Si no es así llegaremos donde tengamos que llegar”, advirtió. 

Comentarios

Roman 14/01/2022 18:56 #5
Señor Igeta, usted crítica ahora de lo que se a estado aprovechando poco lo dijo cuando era vicepresidente pq usted estaba subido en el mismo carro, aparte de mentiroso y prepotente le cojen más adjetivos que me voy ahorrar le deseo que saquen cero escaños por chaqueteros y falsos dedíquese a la medicina si esque sabe , mal educado
didimos 14/01/2022 15:49 #4
En la presente "campaña", que comienza adelantada, vais a quedaros más sólo, que el "llanero solitario", de razón vais muy sobrado, valor lo estáis demostrando, parecéis persona honrada, como un buen hijodalgo, además de "Licenciado", mas debéis tener cuidado, porque vos váis "desarmado". ¡Buena fortuna os sea dada, para los vuestros y vos, y mejores aliados!
Marina 14/01/2022 11:13 #3
Habló la novia resentida.
Ciudadano 14/01/2022 06:43 #2
Pero amigo Igeta, ¿no eras vicepresidente con el que ahora llamas chorizo? ¡¡Qué poca vergüenza!! El caso es que no engañas, eres un jeta de tomo y lomo.
Sara 13/01/2022 20:35 #1
De verdad señor igea, le guste a usted o no estábamos casi todo cyl con ganas de que usted se fuera, usted ha ido bien en la burra y ahora se le ve a usted muy resentido, pero es lo que toca y espero que no saquen ni uno, por que ya sabemos que ustedes votan a sol que más calienta así que....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: