Igea no quiere "juegos" en Ciudadanos: su 'lista' de tareas para la semana decisiva del partido
Cyl dots mini

Igea no quiere "juegos" en Ciudadanos: su 'lista' de tareas para la semana decisiva del partido

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta.

Igea marca que las prioridades deben ser atender a la campaña de vacunación, asegurar la recuperación, distribuir las ayudas y reactivar la economía.

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, abordó las "preocupaciones" de Ciudadanos en Castilla y León en lo que aseguró: "No estamos para juegos". El dirigente 'naranja' ha publicado un mensaje en Twitter este lunes para fijar los objetivos del partido. 

 

En ese sentido, Igea indicó que las prioridades deben ser atender a la campaña de vacunación, asegurar la recuperación, distribuir las ayudas y reactivar la economía. Así lo recoge su comentario en una jornada en la que Cs celebrará una reunión del Comité Ejecutivo para abordar la situación generada tras la moción en Murcia y que ha forzado el aplazamiento de la visita institucional que la presidenta del partido, Inés Arrimadas, tenía prevista para este lunes a Castilla y León y en la que se iba a encontrar con Alfonso Fernández Mañueco.

 

"Atender a la campaña de vacunación, asegurar la recuperación, distribuir las ayudas, reactivar la economía...Estas con nuestras preocupaciones hoy en Cs Castilla y León. No estamos para juegos", publicó el vicepresidente y procurador 'naranja'.