Igea muestra su incredulidad tras un nuevo espectáculo: "El líder de la oposición ha amenazado al presidente de las Cortes"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Igea muestra su incredulidad tras un nuevo espectáculo: "El líder de la oposición ha amenazado al presidente de las Cortes"

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Francisco Igea ha comparecido ante los medios como es habitualmente los jueves tras le Consejo de Gobierno. Estos han sido los temas tratados: 

Caso de Medina del Campo: "Intención de la Consejería de Sanidad de personarnos en el asunto que concierne a lo relacionado con el asunto de Medina del Campo, a este respecto quiero resaltar que cuando sucedieron los hechos hubo mucha gente y medios que no entendieron nuestro mensaje y hoy está mucho más claro después de lo acontecido y después de la decisión tomada por la Fiscalía. Partiendo de la presunción de inocencia queremos resaltar el mensaje dado en su día. Esta administración no puede tolerar la ocultación, el manejo de la situación como la acontecida en Media del Campo y así se lo comunicamos a los responsables, siendo cesados por pérdida de confianza. Insisto, no prejuzgamos, pero cuando a uno le comunican un delito se debe acudir a la fiscalía, esta administración no va a tolerar que estas cosas sucedan y por ello nos personaremos en este asunto, dejando claro que no volverá a suceder y que es inadmisible". 

 

Visita de la Ministra de Defensa: Fransico Igea ha mostrado su sorpresa ante la visita de la misma y la no presencia de representantes de la región: "A propósito de otros asuntos queremos reseñar nuestra sorpresa ante la supuesta visita de la Ministra de Defensa y na lo comparecencia de las autoridades autonómicas, "No acabamos de entender lo que ocurre en el campo de las relaciones institucionales, quizás tiene que ver con las declaraciones del PSOE del León sobre la propuesta elevada a petición unánime de las Cortes ante la puesta en marcha de una academia de la UME en la región. Si hay algo cínico es afirmar una cosa en la comisión y otra ante los medios de prensa. Es absolutamente sorprendente que representantes políticos del nivel de los que ayer hicieron estas declaraciones hagan estas declaraciones. Esto es un suma y sigue de la actividad del principal partido de la oposición, hasta el punto que el líder del partido de la oposición haya amenazo al presidente de las cortes, es algo inaudita, nunca lo he visto". 

 

Y continúa: "Es inadmisible que el portavoz del principal grupo de la posición que aspira a gobernar esta comunidad se dirija al presidente de las Cortes: 'Te vamos a acabar inhabilitando'. Espero que esta deriva se acabe, porque las Cortes se están convirtiendo en un espectáculo". 

 

Datos del paro: "Son datos excelentes, siendo la tercera comunidad, incluso entre los menores de 25 años. Este hecho nos hace estar satisfechos con nuestras políticas de empleo, pero seguiremos estando preocupados siempre que haya un solo ciudadano sin empleo en nuestra comunidad". 

Comentarios

Nieto de víctima de republicanos 06/11/2021 11:34 #8
Socialistas y comunistas de manual. En la República robaban, asesinaban y violaban impunemente "como escarmiento a los ricos y terratenientes" (que en el fondo podía ser cualquier persona trabajadora, como mi abuelo), y como muestra de "justicia social". Por suerte la población se hartó y les escarmentó. Cambian las personas, los atuendos y las siglas, pero continúa la esencia.
adolescentes caprichosos 06/11/2021 10:50 #7
Otro personaje que que solo sabe aplicar las matematicas de infantil. Si tanto presume de que el paro ha descendido gracias a su gestión, diga cuántos jovenes de Castilla y León se han ido a trabajar a otras Comunidades durante este periodo. Esta es la principal causa y todo debido a su mala gestión. Ustedes no tienen credibilidad.
mileurista 05/11/2021 19:31 #6
Mamandurrias carcundia Igea, esa mierda que se queda pegada en el zapato, de la política, dando lecciones de que??? De nada, solo puede dar un master de como traicionar a todos sus votantes y perpetuar el saqueo Pparasito de esta nuestra comunidad, y por extensión del resto de España. Las próximas elecciones al pilón con el, sobre todo cuando se presente por el Ppodrido
juana 05/11/2021 08:53 #4
Lo que es un espectáculo es que el señor Fuentes sea el Presidente de las Cortes. Es una falta de respeto a la institución que cualquier donnadie ocupe ese cargo
ERNEST 04/11/2021 17:17 #3
DE LOS QUE HABLAS SON UN EJEMPLO DE NUESTROS POLITICOS, TU IGEA ERES OTRO REPRESENTANTE ESTANDAR,INUTIL,CARO Y SOBRANDO....QUE ES GERUNDIO!!!
Para el Rojiguarro 04/11/2021 15:28 #2
Estamos en 2021, no en 1931. Santiago Abascal (VOX) va con pistola a todas partes, incluso al Congreso de los Diputados.
Fuera rojos, bajais y en esta tierra mucho la intención voto 04/11/2021 14:43 #1
El mundo rojo en general es así, como Indalecio Prieto, con su pistola al cinto en las cortes durante II república.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: