Igea, ingresado por una posible angina de pecho para hacerse pruebas
Cyl dots mini

Igea, ingresado por una posible angina de pecho para hacerse pruebas

Francisco Igea

El exvicepresidente de la Junta anuncia que tendrá que hacerse un cateterirsmo tras una "dudosa angina de pecho".

El que fuera vicepresidente del último gobierno de la Junta, Francisco Igea, ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario para hacerse pruebas ante un episodio coronario sobrevenido este miércoles.

 

"Ayer un episodio de dudosa angina que me obligó a ingresar en el HCU. Hoy parece ser me harán un cateterismo para ver el estado de las cañerías. No se asusten si no tuiteo mucho. Espero disfrutar de unas cuantas primaveras mas. Gracias a Iratxe y a todo el personal del HCU", ha escrito.

 

El exvicepresidente de la Junta y procurador electo de Ciudadanos recibirá el alta médica esta tarde o mañana por la mañana ante la evolución favorable de la “dudosa” angina por el que fue ingresado ayer por la tarde noche en el Hospital Clínico de Valladolid. El cateterismo realizado por los servicios médicos ha sido positivo y la evolución del político de Ciudadanos es favorable por lo que se espera su alta médica en las próximas horas, informaron a Ical fuentes próximas al exvicepresidente de la Junta.