Igea: “He renunciado a un Gobierno sensato, ojalá tuviera un Macron o una Merkel, pero tengo lo que tengo”
Cyl dots mini

Igea: “He renunciado a un Gobierno sensato, ojalá tuviera un Macron o una Merkel, pero tengo lo que tengo”

El Vicepresidente de la comunidad de Castilla y León ha mostrado su desconcierto con la situación que en estos momentos se está viviendo en España, añadiendo a la incertidumbre sanitaria una crispación política, que lo que menos hace es ayudar.

“Hemos de tomar medidas que la gente entienda“ , ha afirmado Igea, contestando a una de las preguntas que requerían su opinión sobre las decisiones llevadas a cabo por la comunidad de Madrid y concretamente por parte de Ayuso.

 

“No vamos a criticar al Gobierno, ni a una comunidad autónoma en concreto”, ha continuado, “queremos trabajar por la unidad de este país y enfrentarnos a uno de nuestros principales enemigos, que es el desconcierto político, porque en consecuencia las personas desconfían”.

 

“Eso sí, hay mucho margen de mejora. Ojalá tuviera a Macron o Ángela Merkel, pero tengo lo que tengo y con ello tenemos que trabajar,  todos y lo mejor posible. Somos conscientes de la situación y trabajamos muy duro para que los ciudadanos no caigan en ese desconcierto. En los próximos días hablaremos con aquellos sectores que se vean más afectados ante la toma de medidas restrictivas”, finalizó. 

 

Sin embargo, las preguntas continuaron y pese a su intento de no volver a hablar sobre el Gobierno central, Igea fue claro con su opinión: “He renunciado a un Gobierno sensato y lo digo porque España necesita un liderazgo nacional capaz de asumir riesgos y errores cuando la vida de sus ciudadanos esté en peligro”.

 

Así, el vicepresidente, junto a la consejera de Sanidad han afirmado que pedirán al Gobierno central el marco jurídico necesario para la implantanción, en caso de que así fuera necesario, de un confinamiento domiciliario programado. 

Comentarios

Para juan ito #13 30/10/2020 14:15 #21
Pues esta mas que claro que el único gobierno no sensato es el central de rojos y comunistas. Isabel (Diaz Ayuso) dales caña, 30 millones de españoles estamos contigo. Viva Madrid y viva España
josean 30/10/2020 13:05 #20
Lo mismo que dice Igea del gobierno central digo yo del gpbierno autonomico
Juan. 30/10/2020 11:22 #19
La Consejería de Sanidad podría instalar en TODOS los sistemas centralizados de climatización de los Hospitales y Centros de Salud, la llamada "vacuna aérea" de la empresa española Tayra, que consiste en instalar una máquina de Ionización Bipolar por Plasma Frío en el sistema de climatización. Sistema evaluado por el Departamento NBQ de Defensa y por el laboratorio de Defensa Biológica del INTA, con resultados satisfactorios. También se podría instalar en los centros comerciales, cines, grandes superficies, fábricas, restaurantes-bares, hoteles, aeropuertos, etc. Todo, es poco.
entendido 30/10/2020 09:46 #18
es lo que acostumbráis la derecha facha cuando no estáis en el poder , aprovecháis a faltar y ofender todo lo que no huela a derecha , pues vais a estar un periodo largo , así que a ajo y agua # 17
Los comunistas 29/10/2020 22:35 #17
copan el foro con sus perroflautadas.
para maber... 29/10/2020 21:49 #16
Si cambia las siglas de los partidos, y ponemos otros nombres a las poltronas y escorias que venden su alma por perpetuarse, daría usted en la diana.
Indignado 29/10/2020 20:46 #15
Mientes más que hablas
fernando jimenez 29/10/2020 20:33 #14
Los culpables de todo esto es el PP y Cs los recortes en sanidad tienen esto no hay médicos, emfermeras y los palos que le dais en Madrid a un gobierno legítimo y honrado eres un sinvergüenza la suerte que tenemos es que ni tu ni el PP gobernados la nación lo peor es Castilla y León que os tenemos jodiendo la comunidad
Juan Ito 29/10/2020 19:00 #13
Cuando dice "he renunciado a un gobierno sensato", se refiere al suyo, al de la Comunidad de Madrid....a cual?
Acabáramos 29/10/2020 18:45 #12
La experiencia de un gobierno nacional que toma decisiones ya la tuvimos en primavera. El resultado fue que se logró frenar la pandemia, pero como no tiene mayoría parlamentaria, en cuanto los números mejoraron tus socios de gobierno (sí, tus socios) se dedicaron los primeros a poner palos en las ruedas, a ventilarse el estado de alarma y a precipitar la desescalada al precio que fuera, porque tenían que tener el control las autonomías sí o sí. Ahora que con las autonomías al mando se ha descontrolado de nuevo la cosa, pedimos que sea el gobierno el que tome las decisiones impopulares, claro. O a Rolex o a setas, Igea. Recuerdos a Ayuso, que te has olvidado de ella en la rueda de prensa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: