Igea cree que no hay 'terrazagate': no admite que haya incumplido la normativa
Cyl dots mini

Igea cree que no hay 'terrazagate': no admite que haya incumplido la normativa

El tuit de la asociación que ha denunciado el grupo.

Igea cree que no ha lugar a "terrazagate", defiende que cumplía la normativa y Mañueco le apoya "como compañero y amigo".

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha defendido que cumplía la normativa durante su estancia en la terraza de un establecimiento hostelero de Valladolid con más personas, insiste en que no es el momento de "terrazagate" y cuenta con el respaldo del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha ratificado su postura como "compañero y amigo". Así ha bautizado el asunto de las fotos en las que se le ve con varios cargos de su equipo en una terraza, aparentemente, sin respetar las medidas de número y distancia.

 

Igea se ha referido a este asunto en la rueda de prensa sobre la moción de censura presentada por el PSOE y ha asegurado que, dada la situación generada por el Covid-19, entiende el "cabreo" de la hostelería. Sin embargo, ha señalado que no admite que se haya incumplido la normativa, ya que su estancia en esa terraza se produjo en "tres mesas separadas" y "todos con mascarillas". "No es este el momento de un terrazagate, no tiene mucho sentido", ha zanjado.

Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado a Igea y a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, como personas "escrupulosas" en el cumplimiento de la normativa. "Ratifico su posición y lo hago, no ya como presidente, sino como compañero y amigo", ha concluido Fernández Mañueco.

Comentarios

coz al portacoz 13/03/2021 11:12 #7
Por menos que esta memez, Ciudadanos ha hecho dimitir a cargos del PP. O ha iniciado ese sainete de moción de censura en Murcia. Ciudadanos, ésos que llevaban por bandera la regeneración de la política. Pero era mentira. Son como toda esa castuza: si lo hacen ellos, está bien, se justifica. Si lo hacen otros, al infierno. Si lo hacen los del PP, dimisión. La misma mierda de siempre... Igea, si fueras consecuente con lo que pregonaba tu partido (en desintegración), dimitirías por esta memez. Pero, por supuesto, no lo vas a hacer: los principios, para otros, no para uno mismo.
Lucas 12/03/2021 08:35 #6
Otro que nos quiere hacer ver lo blanco como negro, hay que jo***se
Veo separación en grupos 11/03/2021 19:03 #4
Es cierto que se observa tres grupos separados en distintas mesas y con mascarillas, las cosas como son. Se observan peores situaciones en muchas terrazas castellano y leonesas, sin mascarillas, arremolinados en grandes grupos, fumando e invadiendo paso al peatón. Está claro que buscan movida los hosteleros , y si se hubiera un grupo reunido la responsabilidad es del hostelero por permitirlo. Ya sabéis no volváis a este hostelero y no gastéis un euro más allí, ha jugado pero bien con vosotros, clientes, para utilizarlo como lema en la hostelería. ¡A romper platos a otra parte!
Tambien veo separación 11/03/2021 18:57 #3
Pues es cierto
Igea dimisión 11/03/2021 18:24 #1
Este hombre no se sabe ni su normativa: máximo 6 personas por mesa o agrupación de mesas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas