Igea cierra la "excelente" campaña de Ciudadanos y recuerda la "ocasión única" para cambiar el rumbo

Igea, quien ha participado en el acto de cierre de campaña de Cs de Burgos, ha destacado el crecimiento de la formación de Albert Rivera 

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado que la formación cierra una campaña para las elecciones generales "excelente", en la que ha percibido un "ambiente muy favorable" para el partido.

 

Igea, quien ha participado en el acto de cierre de campaña de Cs de Burgos, ha destacado el crecimiento de la formación de Albert Rivera en las últimas semanas y ha remarcado que la cita electoral del próximo domingo representa "una gran oportunidad" para Castilla y León.

 

En este sentido, ha señalado que es la primera vez que en el Congreso de los Diputados se mirará por igual a los españoles, con independencia de la comunidad en la que residan, y ha reiterado que es el momento de acabar "con el chantaje" y la existencia de ciudadanos de primera y segunda categoría.

 

Al respecto, ha incidido en que este hecho ya se ha notado durante la campaña electoral, donde los mensajes ya se han dirigido de forma directa a la España vaciada y las provincias que habitualmente han sido "olvidadas".

 

Francisco Igea ha defendido la política de Ciudadanos para avanzar hacia la igualdad y ha ensalzado la capacidad del candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, para cambiar el rumbo de España.

 

En concreto, ha insistido en que Rivera ha sido el vencedor de los dos debates de candidatos televisados y ha destacado que es el único "con el coraje necesario" y que representa a un partido "moderado, tolerante y que mira al futuro y no al pasado".

 

Francisco Igea ha cerrado campaña en la capital burgalesa acompañado de los candidatos del partido por la provincia al Senado y el Congreso, Julián Ruiz y Aurora Nacarino-Brabo, quien ha reiterado que la ola de Cs "es imparable" y ha augurado "un vuelco" en los próximos comicios.