Igea ante la 'no fiesta' de Salamanca apela al "sentido común" y elogia el despliegue policial "para evitar una estupidez"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Igea ante la 'no fiesta' de Salamanca apela al "sentido común" y elogia el despliegue policial "para evitar una estupidez"

Plaza Mayor de Salamanca (Foto: Arai Santana)

El portavoz del Gobierno cree que la posible fiesta "será marginal porque los jóvenes tienen más sentido de común que muchos". 

La posibilidad de aglomeraciones este jueves en Salamanca pese a que se canceló la Nochevieja Universitaria es algo que preocupa por la situación sanitaria a todos y también a la Junta de Castilla y León y por eso se ha solicitado un mensaje al portavoz del Gobierno para intentar evitar que se produzca esa presencia masiva de personas en las calles céntricas de la capital. Francisco Igea ha comentado que "mi recomendación es que hagan caso a lo que dice su ayuntamiento, a lo que dice el sentido común y lo que indica la situación, hay que tener sentido comun", ha comentado.

 

En cualquier caso ha recordado que "hay un importante despliegue policial, el ayuntamiento y también la delegación del gobierno han hecho un importante esfuerzo para evitar una estúpidez. Sería mejor no tener que recurrir a esto y que la población joven fuera prudente. Estoy seguro que será marginal porque estoy convencido de que tienen más sentido común que muchos nosotros".