Identificados varios jóvenes por lanzar huevos a los viandantes desde el adarve de la muralla de Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Identificados varios jóvenes por lanzar huevos a los viandantes desde el adarve de la muralla de Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo (Foto: I. A.)

Los hechos ocurrieron durante el festivo de Todos los Santos.

Agentes de la Policía Local de Ciudad Rodrigo han identificado a varios jóvenes por lanzar huevos a los viandantes desde el adarve de la muralla, según han informado desde el Ayuntamiento mirobrigense.

 

Los hechos sucedieron el pasado 1 de noviembre cuando, sobre las 19.00 horas, uno de los agredidos, que pertenecía al servicio de emergencias de Castilla y León 112, dio aviso a los agentes de la Policía Local para denunciar los hechos.

 

Tras ello, los agentes organizaron un dispositivo de vigilancia en la zona que dio como resultado la identificación de varios jóvenes, alguno de ellos menor de edad, como presuntos responsables de los lanzamientos, pudiendo comprobar, además, que existían restos de los huevos utilizados en diversos acceso a la Muralla.

 

Los hechos han sido trasladados al órgano tramitador de sanciones del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para la realización de los trámites que correspondan y se ha informado a los padres de los menores.

Comentarios

Pepe el de la Prospe 05/11/2021 08:55 #2
Y que los den 400 euros para comprarse una tablet
ERNEST 04/11/2021 17:03 #1
NO PUEDO DEFENDER EL ACTO,PERO NO PASA DE SER UNA GAMBERRADA,MAS O MENOS MOLESTA.......UN HUEVO IMPACTANDO EN EL PARABRISAS DE UN COCHE,SI ES PELIGROSO( SOBRE TODO SI AL CONDUCTOR LE DA POR DARLE AL AGUA)..EL RESTO,PA CAGARSE EN EL PADRE DEL CHAVAL Y POCO MAS.....MULTITA Y REPRIMENDA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: