Identificado por las huellas y detenido un varón que robó en el interior de un vehículo en Salamanca
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Identificado por las huellas y detenido un varón que robó en el interior de un vehículo en Salamanca

POLICÍA NACIONAL

Dobló el marco de la puerta y fracturó un cristal para acceder al interior del coche, aunque una vez dentro se encontró con que el propietario no tenía nada de valor dentro de él. 

Agentes de la Policía Nacional en Salamanca han detenido a un varón que en la última semana del mes de septiembre había cometido un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública y  cuyos hechos fueron denunciados.

 

El autor de los hechos dobló el marco de la puerta delantera derecha para tratar de acceder al interior, ocasionando también la rotura del cristal de una de las ventanillas. Si bien, una vez accedió el interior del vehículo, no se apoderó de ningún efecto, ya que el titular únicamente tenía en la guantera la documentación del vehículo.

 

Por gestiones realizadas por los funcionarios policiales encargados de la investigación de este tipo de hechos delictivos, se realizó en el vehículo la correspondiente Inspección Ocular Técnico Policial y se pudo determinar  la identidad del presunto autor, que fue detenido en el día de ayer y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

 

Al presunto autor le constan más detenciones por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.