Identificado por la Policía tras destrozar las lunas de dos coches en Salamanca

Calle Fernando de Rojas, donde se encontraba uno de los coches

Los hechos sucedieron en Fernando de Rojas y Alfonso de Castro y fueron alertados por un testigo desde su domicilio.

La Policía Local ha identificado y denunciado a un hombre de 47 años de edad, S.D.B., como presunto autor de los destrozos ocasionados en dos vehículos aparcados en la vía pública. Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada del martes, día 11 de abril, en las calles Fernando de Rojas y Alfonso de Castro.

      

Los agentes fueron alertados por un testigo presencial, que observó desde su domicilio como un hombre con barba, vestido de negro y con capucha, fracturaba la luna trasera de un vehículo estacionado en la calle Fernando de Rojas, al parecer con ánimo de sustraer objetos de su interior.

    

Después intentó abrir varios vehículos más, según refirió el testigo. Los policías locales descubrieron un segundo vehículo, estacionado en la calle Alfonso de Castro, también con una ventanilla quebrada.

    

El supuesto autor de los destrozos, vecino de la localidad de Villamayor, fue localizado poco después en el parque de las Salesas, y su descripción coincidía plenamente con la facilitada por el testigo presencial. Cuenta con varios antecedentes policiales.