Identificadas siete personas en Ciudad Rodrigo como autoras de destrozos en mobiliario urbano

Puerta Amayuelas

Los daños producidos en las luminarias de la bóveda peatonal de la Puerta de Amayuelas pueden llegar a elevarse a 6.000 euros. 

El pasado jueves, día 29 de diciembre de 2016, el servicio de Policía Local de Ciudad Rodrigo, tuvo conocimiento de los daños producidos en las luminarias de la bóveda peatonal de la Puerta de Amayuelas. Unas luminarias que han venido sufriendo desperfectos desde hace meses, siendo sustituidas por el Ayuntamiento de manera reiterada, y actualmente habiéndose buscado una solución provisional con la colocación de un foco.

 

Conocidos los hechos, el servicio de Policía Local comenzó una serie de indagaciones a través de diversos cauces para determinar la autoría de los hechos.

 

En este sentido, se ha podido determinar la participación de siete personas de diferentes edades, todas ellas residentes en Ciudad Rodrigo, a las cuales se tiene previsto tomar declaración en los próximos días, en el sentido de concluir las diligencias que se instruyen.

 

El ayuntamiento quiere significar que los servicios municipales valoran en un entorno de 6.000 euros los daños causados.