idental: Asistencia dental asequible y de calidad

Desgraciadamente en España, la Seguridad Social no cubre la mayoría de tratamientos necesarios para poder disfrutar de una salud dental correcta. Únicamente se contempla y se cubren las extracciones de piezas, cuando esto debería de ser el último recurso a realizar, debido a que si se previene la enfermedad, se puede conservar y mantener la pieza completamente sana. En este sentido se antoja necesario el acudir a una clínica privada que nos ofrezca estos tratamientos y que mediante un diagnóstico nos digan cual es lo más indicado o cómo se encuentra la salud de nuestra boca. Dentro de este campo de clínicas, las opiniones sobre iDental, copan la mayoría de críticas positivas por lo que merece tenerla en cuenta.

 

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

 

Pese a que se haya desvirtuado con el paso del tiempo, la definición de empresa en esencia es la de buscar la felicidad de sus clientes mediante sus prácticas, a la par que evidentemente consigue beneficios con ello. Es bastante posible obtener beneficios sin abusar de precios desorbitados. Precisamente, en el caso de las operaciones dentales, no estamos hablando de cantidades pequeñas, sino que el montante puede llegar a ser bastante alto, lo cual supone un problema en estos tiempos de crisis, los cuales acaban relegando a esta salud dental a un segundo plano, donde no merece estar.

 

En iDental son conscientes de este problema y buena prueba de es su conocida asistencia social gratuita a las personas sin trabajo. Esta clínica, está preocupada por ofrecer unos servicios de calidad al que todos los ciudadanos puedan optar, incluso aunque se encuentren en la peor de las situaciones financieras posible. El gozar de una buena salud dental, debería de ser un recurso obligatorio y necesario para toda la población, independientemente de su nivel de riqueza, debido a que buena parte de enfermedades, se pueden derivar de una salud precaria.

 

Bajo la premisa de que muchos pocos, son más que pocos muchos, iDental ofrece toda una variedad de servicios a bajo coste, en donde podemos encontrar endodoncias, tratamientos de ortodoncia o empastes, todo para evitar extracciones y poder así conservar las piezas dentales. Esta política de precios ha despertado una gran admiración dentro de la sociedad, que ha dejado de temer el acudir al dentista, más preocupado por la salud de sus bolsillos que de la de su propia boca.

 

Este grado de actuación social, ha trascendido desde las personas sin recursos, a las personas que también tienen pocos, de manera que ahora cualquiera puede permitirse lo que antes era el lujo de acudir a una clínica privada, de esta manera iDental ha conseguido que la salud dental llegue a toda la población. Sin lugar a dudas, se trata de un gesto que agradecer, en donde todas las partes salen ganando.