Ibaka anota 17 puntos y extiende la buena racha de los Clippers
Cyl dots mini

Ibaka anota 17 puntos y extiende la buena racha de los Clippers

Ibaka anota con los Clippers

El equipo de Los Ángeles ha ganado al Oklahoma City Thunder 108-100 puntos.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha contribuido con 17 puntos y 6 rebotes a la victoria de Los Angeles Clippers sobre Oklahoma City Thunder (108-100), la séptima consecutiva del equipo californiano para empatar con sus vecinos Lakers al frente de la Conferencia Oeste.

 

Los Clippers ya han cogido velocidad de crucero en esta fase inicial de la temporada y protagonizaron un sobresaliente arranque de partido ante los Thunder, que acabaron el primer cuarto 17 puntos abajo (36-19) y ya no nunca pudieron reengancharse a la lucha por la victoria pese a sus esfuerzos.

 

Cada vez que el equipo visitante intentó soñar con la remontada, Kawhi Leonard, que rozó el 'triple-doble' (34 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias), se encargó de estirar de nuevo la ventaja de los Clippers, que comparten con los Lakers el mejor balance de toda la competición (13-4).

 

Ibaka y el suplente Reggie Jackson (14) también ejercieron labores ofensivas en una noche menos acertada de lo habitual de Paul George (4/13 en tiros de campo). Por su parte, Shai Gilgeous-Alexander (23) y George Hill (22) lideraron a Oklahoma, que ocupa la duodécima posición en el Oeste.