Hundidos: Alba Santana junto a sus tíos en el tanatorio
Cyl dots mini

Hundidos: Alba Santana junto a sus tíos en el tanatorio

Las hermanas de Mila Ximénez junto a su hija, Alba Santana (Foto: E. P.)

Mila Ximénez ha perdido la batalla contra el cáncer. 

Un día que quedará para la historia de la televisión y de la prensa del corazón, 23 de junio del 2021, el día en el que Mila Ximénez ha perdido la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado hace un año. La periodista ha luchado con toda su fuerza hasta el último momento, demostrando y convenciéndose de que ganaría a esta enfermedad que finalmente le ha arrebatado la vida.

 

Desde junio del año pasado, no hemos dejado de ver a los hermanos de la colaboradora, Manolo, Encarni y Conchi, quienes no se han separado ni un solo momento del lado de la periodista.

 

Alba Santana junto a su tío Manolo, hermano de Mila Ximénez (Foto: E. P.)

 

Le han acompañado a las sesiones del tratamiento, a dar paseos para despejarse, a las reuniones que ha tenido con sus amigos. Han sido sus manos y sus pies en los peores momentos y ahora, lloran su muerte como muchos rostros conocidos de televisión que no esperaban que llegase este día.

 

Los hermanos de la colaboradora de 'Sálvame Diario' han llegado juntos al tanatorio, con ellos también Alba Santana, su hija y su principal apoyo. Siempre confesó que la relación con ella era especial y única, pero lo cierto es que pensar en ella era su motivación para superar este cáncer de pulmón que padece desde el año pasado.