Hugo Turienzo y Yaiza Sánchez se suben al podio de 'Los 10.000 de Florida'

Florida de Liébana celebra la IV edición de los 10.000 (Foto: T. Navarro)
Ver album

El podio masculino lo han completado Ricardo Adrade y Mario García, y en categoría femenina, segundo y tercer puesto para Rebeca García y Raquel Jiménez.

Hugo Turienzo, con un tiempo de 37'32'' y Yaiza Sánchez, con un récord 45'40'', se han adjudicado la victoria en categoría absoluta en la carrera popular 'Los 10.000 de Florida', que este 2017 y durante las fiestas del municipio salmantino alcanza ya su cuarta edición. Una carrera organizada por el Ayuntamiento de Florida de Liébana, en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo.

 

Dicho evento ha reunido a más de un centenar de participantes que han participado como andarines a partir de las 10.0 horas de este domingo 20 de agosto y como absoluta a partir de las 10.30 horas para recorrer andando un recorrido circular de 10 kilómetros.

 

El podio masculino lo han completado Ricardo Adrade y Mario García, y en categoría femenina, segundo y tercer puesto para Rebeca García y Raquel Jiménez. Además de los premios para los ganadores, los participantes han recibido un sombrero con productos de la huerta del Bajo Tormes.