Hubo un poco de todo en la segunda jornada de la 3ª RFEF: Dos victorias, dos empates y la derrota del Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Hubo un poco de todo en la segunda jornada de la 3ª RFEF: Dos victorias, dos empates y la derrota del Ciudad Rodrigo

Encuentro entre el CD Guijuelo y el Rivert (Foto: CD Guijuelo)

Dos victorias, una derrota y dos empates. La 3ª RFEF salmantina acaba la segunda jornada de liga el domingo por la mañana y así se han desarrollado los partidos. 

La segunda jornada de la 3ª RFEF ha supuesto un derbi salamantino, la consolidación del Santa Marta como un equipo que lucha contra viento y marea y habla sobre el terreno de juego y la segunda derrota del Ciudad Rodrigo. Además, el Salamanca CF 'B' consiguió su primer punto. 

 

El Ribert empató ante el CD Guijuelo en un duelo en el que al descanso, el conjunto local se marchó por delante en el marcador con un gol de Carmona a la media hora de partido. Así, los de Mario Sánchez y pese a disfrutar de ocasiones a lo largo de todo el encuentro, tan solo pudieron sumar un punto en las pistas del Helmántico y de penalti. Dos jornadas y dos empates para los chacineros en lo que va de liga, lo que supone un cúmulo de dos de los seis puntos posibles, ocupando una posición intermedia en la tabla. 

 

Por su parte y en el bando contrario, el Ribert escala levemente en la tabla, tras su derrota en el estreno de liga, pero el importante punto conseguido frente al llamado a ser uno de los líderes de la clasificación semana tras semana. El mejor equipo salmantino situado es la UD Santa Marta que, pese a toda la tormenta que envuelve a la primera plantilla, continúa sin perder y con pleno de puntos. Los rojiblancos vencieron al Diocesanos por cuatro goles a uno a domicilio. El primer tanto fue obra de Pablo a balón parado, el segundo de Martiña y para rematar Mario se marcó un doblete en el 62 y 73. Según informaba Cadena Ser Salamanca el Santa Marta tendrá nuevo entrenador, Mario Amatria. 

 

El filial del Salamanca CF consiguió su primer punto de la temporada y en el último minuto. El equipo 'B' del Helmántico simuló pero por lo bajo el gol del primer equipo, tras caer el balón de rechace a Iñigo Reinoso y este de de bolea meter el esférico al fondo de la portería defendida por el guardameta del CD Numancia B. En este caso, el equipo blanquinegro sí lo intentó hasta el final con oportunidades de todos los colores para acabar consiguiendo un muy merecido tanto. 

 

En la parte más baja de la clasificación se encuentra el Ciudad Rodrigo que volvió a perder ante el Atlético Bembibre, el equipo a las órdenes de Aris Marcos no ha empezado de la mejor manera llegando a encajar seis goles en dos jornadas, dos ante el Palencia y otros cuatro en la presente jornada. El único tanto del equipo salmantino lo anotó Alberto Martín

 

En el resto de encuentros del fin de semana la Arandina y el Real Ávila empataron a nada, el Atlético Tordesillas venció por dos goles a cero a La Virgen del Camino y aún quedan dos encuentros por disputar este domingo por la tarde: el Palencia CF se mide al Atlético Astorga y el SD Almazán se enfrenatará al Mirandés B. Ambos a las 18:00. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: