"Hoy no hemos tenido mucha fluidez en el juego"

Ver album

El jugador andaluz del CD Guijuelo, Carlos Rubén, aseguró tras la derrota que el equipo tuvo que usar un juego más "directo por culpa del rival" y que no cometieron errores en el centro del campo. 

Carlos Rubén habló tras la nueva derrota del equipo en casa frente al Racing de Ferrol en un partido en el que volvió a faltar el gol. Éstas fueron sus impresiones:

 

SIN GOL: “Hoy quizá no hemos tenido fluidez en el juego, pero ellos adelantaban líneas y jugamos con balones a la espalda de la defensa, con el fin de intentar crear peligro. No hay que reprochar nada al equipo y menos a los delanteros porque ellos siempre quieren marcar. La diferencia han sido los detalles”.

 

EN CASA: “Sabemos que el Ferrol es un equipo grande para estar arriba, pero creo que nos pesa que en casa tenemos que sacar puntos y no lo estamos haciendo.  Se ve que el juego no está siendo como esperamos porque no hemos ganado aún. Pero también creo que cada error nos penaliza demasiado”.

 

PLANO PERSONAL: “Estoy para ayudar al equipo y me encuentro bien en una posición, en la que no he jugado mucho, pero no hay problema. Me estoy adatando bien y estoy cómodo y con muchas ganas, que es lo importante”.

 

JUEGO DIRECTO: “Ellos adelantaron mucho las líneas y no nos dejaban espacio por dentro, por eso quizá hemos abusado mucho del juego directo a la espalda de la defensa, pero es lo que había y nos ha hecho cambiar. Creo que hemos intentado jugar 30 minutos, pero luego hemos cambiado. En lo que sí no hemos caído es en los errores en el centro del campo para sus contras, ahí hemos estado bien y ellos al final han sufrido”.