Hospitalizan en Salamanca a siete heridos en un siniestro en Castrillo de la Guareña

Traslado. Cuatro de las víctimas ingresan en el Clínico y el resto, en el Virgen de la Vega. Accidente. La furgoneta se salió de la vía en la A-62 y volcó
E.S.C. / AGENCIAS

Siete personas fueron hospitalizadas ayer en el Clínico y en el Virgen de la Vega tras resultar heridas en un accidente de tráfico que se produjo al salirse de la vía y volcar posteriormente una furgoneta que circulaba a la altura del kilómetro 200 de la autovía A-62, en el término municipal de Castrillo de la Guareña (Zamora). El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informó de que a las 14.45 horas de ayer recibió una llamada en la que una persona comunicaba el siniestro e indicaba que cuatro de los heridos se encontraban atrapados en el vehículo.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, los bomberos de Toro y la gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió dos helicópteros medicalizados, dos equipos médicos de Tordesillas (Valladolid) y Fuentesaúco (Zamora) y tres ambulancias de soporte vital básico. El personal sanitario atendió en el lugar del accidente a siete personas que fueron evacuadas al complejo asistencial de Salamanca, cuatro de ellas al Clínico Universitario y tres al hospital Virgen de la Vega. Los bomberos de Toro intervinieron para sacar del vehículo a cuatro de las víctimas, de las que al cierre de la edición no se había facilitado la identidad.