Horarios de los museos y la oficina de turismo de Alba de Tormes tras su reapertura
Cyl dots mini

Horarios de los museos y la oficina de turismo de Alba de Tormes tras su reapertura

Alba de Tormes (Foto: Google Maps)

Ya se pueden visitar la oficina de turismo, el Castillo de los Duques de Alba y el Museo de Alfarería en la iglesia de Santiago.

Alba de Tormes ha reabierto al público la oficina de turismo, el Castillo de los Duques de Alba y el Museo de Alfarería en la iglesia de Santiago, así como otros monumentos y museos de la villa ducal. "Con todas las medidas de seguridad y cumpliendo los requisitos comprendidos en el protocolo anti Covid-19 con los que está comprometida la marca 'Turismo de Confianza', Alba de Tormes está preparada para recibir a los visitantes que deseen acudir a la oficina o a los monumentos municipales", según han informado.

 

La oficina de turismo y el Castillo de los Duques de Alba abren en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de martes a domingos, y el Museo de Alfarería lo hará, los mismos días, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

 

Durante las semanas que el Museo de Alfarería y el Castillo de los Duques de Alba se han mantenido cerrados el Ayuntamiento albense ha llevado a cabo actuaciones de limpieza y mantenimiento "con el ánimo de mantener y mejorar el patrimonio monumental y museístico de la villa".

 

Por su parte, la oficina de turismo estará disponible para ofrecer itinerarios personalizados a cada visitante según su tiempo de estancia en la villa y sus motivaciones. Propuestas que van desde visitas monumentales, recorridos por el Conjunto Histórico, paseos por la ribera del río o por los senderos señalizados, rutas gastronómicas y lugares de compras, entre otros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: