Horario y entradas para el Campeonato de España de atletismo

Horario completo, programación de TV y entradas para el campeonato.

El Campeonato de España va a llenar las gradas de la pista cubierta de La Aldehuela, pero también se puede seguir por televisión porque TeleDeporte lo ofrecerá casi entero; eso sí, la jornada matinal del sábado sólo se puede ver in situ. Estos son los horarios de las pruebas y actos, el precio de las entradas y la programación de televisión.

 

 

TELEVISIÓN

 

El campeonato será retransmitido en directo por TeleDeporte, el canal temático de RTVE, entre las 17.55 y las 21.15 horas del sábado día 18 y desde las 10.00 a las 13.30 horas del domingo 19. También, un día antes, el viernes 17 entre las 19.30 y las 20.30, TeleDeporte emitirá un programa en directo desde Salamanca dedicado exclusivamente al campeonato de España. 

 

 

HORARIO

 

La competición arranca el sábado por la mañana y termina el domingo a mediodía. En el siguiente cuadro se puede consultar el horario (en rojos, ceremonias de premiación).

 

En torno a las 20.30 del sábado se celebrará un homenaje simbólico a Carlos Gil Pérez, mítico entrenador salmantino y director técnico de la RFEA durante años, al que acudirán familiares y los atletas a los que entrenaba.

 

ENTRADAS

 

Las entradas y abonos para asistir al Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta se podrán adquirir en las taquillas de la instalación durante la competición, en la web de Ticketea (www.ticketea.com) y a través de la web de la RFEA (www.rfea.es) A través de dicha página web se podrán adquirir los abonos para la competición, que serán recogidos posteriormente en las taquillas de la instalación. No se efectuará, en ningún caso, reserva alguna de abonos y/o entradas.

 

El precio de las entradas para poder presenciar el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta es el siguiente:

 

 

Los niños menores de 4 años pueden acceder gratuitamente a la instalación, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto.