Horario y dónde puedes ver el España - Eslovenia de semifinales del Eurobasket

Los españoles llegan a este encuentro pensando en llegar a la final y así hacerse con su cuarto título de los últimos cinco campeonatos europeos disputados.

La selección española continúa su andadura en el Eurobasket que se está disputando en Estambúl. Tras derrotar a Alemania en cuartos de final, los de Sergio Scariolo juegan hoy a las 20:30 su décima semifinal consecutiva en un Eurobasket, algo solo conseguido en la historia por la antigua URSS..

 

Los españoles llegan a este encuentro pensando en llegar a la final y así hacerse con su cuarto título de los últimos cinco campeonatos europeos disputados. Para llegar al objetivo de jugar este último encuentro del campeonato, los hermanos Gasol se antojan decisivos, junto con Sergio Rodríguez, a tenor de lo visto el pasado encuentro frente a Alemania.

 

Enfrente estará la selección eslovena, lideradas por tres grandes estrellas del baloncesto como son Goran Dragic, Anthony Randolph y sobre todo el jovencísimo Luka Doncic, que está marcando diferencias en el juego de su equipo. Los eslovenos tienen la motivación extra de poder meterse por primera vez en una final del Eurobasquet desde que debutaran en este campeonato en 1993 en Alemania.

 

El España-Eslovenia podrá verse por televisión en abierto en Cuatro.