Homenajes, excursiones y conciertos: el plan cultural de los mayores de Salamanca
Cyl dots mini

Homenajes, excursiones y conciertos: el plan cultural de los mayores de Salamanca

Ayuntamiento de El Cabaco (Foto: Archivo)

La Federación de Asociaciones de Mayores, Famasa, organiza diversos eventos culturales durante el próximo fin de semana, como una visita a El Cabaco.

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca, Famasa, ha organizado varios eventos culturales para la próxima semana. Dichos actos comenzarán el viernes 28 de mayo a las 18:00 horas con una visita guiada al Convento de la Merced donde los asistentes "podrán disfrutar de este gran desconocido". Las plazas son limitadas y siempre siguiendo las normas sanitarias y el orden de llegada.

 

El sábado "nos dirigiremos al pueblo de El Cabaco donde compartiremos una jornada de reencuentro con comida y música en directo en el merendero. Ya quedan pocas plazas, así que los interesados pueden inscribirse en la Federación", apuntan desde Famasa.

 

Las jornadas culturales de Famasa concluyen el próximo domingo a las 12:00, cuando la asociación celebrará una eucaristía en memoria de todos los fallecidos por el coronavirus durante toda la pandemia. Será en la iglesia del Convento de la Merced. El aforo es limitado y se guardarán todas las normas sanitarias vigentes. También en la iglesia, y para concluir los actos, la Agrupación Musical Virgen de la Vega tocará varias piezas musicales a las 19:00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: