Homenaje al ex secretario, Emilio Collado Moreno, en Castellanos de Moriscos

Homenaje a Emilio Collado Moreno en Castellanos de Moriscos.

Varios miembros de la Coporación Municipal han felicitado al secretario por su servido en el municipio durante los últimos 16 años. El alcalde actual, Ángel Molina Martínez, no ha participado en el homenaje y ha sido criticado por la oposición.

Varios miembros de la Corporación Municipan del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos han querido homenajear a Emilio Collado Moreno, secretario-interventor del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos durante los últimos 16 años y, ahora, ya jubilado. 

 


En la Casa Consistorial se han dado cita los anteriores alcaldes, que en conjunto suman 36 años, alcaldes de otros municipios en los que desarrolló su labor profesional Emilio y miembros de todas las corporaciones y vecinos del pueblo. El portavoz socialista, Ángel Sánchez Sánchez , le ha hecho entrega de una placa. 

 


La oposión ha lamentado que el actual alcalde, "siguiendo su talante de totalitarismo" se haya negado a rendir una despedida oficial, petición solicitada por todos los grupos de la oposición de la Corporación.

 


 

Comentarios

Emilio 01/01/2018 20:28 #2
Por la pista que me das, debes ser Pedro. Para mi tu sabes te tengo por un muy buen funcionario desde que te conocí con un talante y actitud admirables por lo que no esperaba de ti otra cosa que ese comentario que merece todos mis agradecimientos para ti por que sé que lo sientes de verdad.Gracias Pedro.
AGRADECIMIENTO 27/12/2017 04:58 #1
Te conocí en mi época de la oficina comarcal de peñaranda.. Tu buen hacer, tu entrega al trabajo y, sobre todo tu gentileza con los vecinos; han dejado huella allí dónde has estado. Hoy tienes un merecido descanso para ocuparte de otros quehaceres a los que tu trabajo te lo impedía..Disfruta de tu merecida jubilación y siempre te recordaremos como el BUEN SECRETARIO que todo vecino quisiera para su pueblo..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: