Homenaje a los protagonistas del ascenso con el 'negado' Agapito Iglesias entre ellos

Los jugadores homenajeados y también directivos, con Víctor Iglesias y Carlos Martín (arriba), tan amigos (Foto: Isabel Andrés)
Ver album

En el Helmántico, reconocimiento a quienes protagonizaron el ascenso a Segunda División B, tal y como citó la megafonía, en el tercer año de vida del club. 

Durante el descanso del encuentro entre el Salamanca CF UDS y el Real Madrid Castilla el club entregó una insignia de recuerdo a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club a los que considera protagonistas del ascenso a Segunda B y entre ellos se citó a Agapito Iglesias, pese a las reiteradas ocasiones en las que se ha negado su vinculación a la entidad salmantina. 

 

Muchos de los futbolistas y también miembros del cuerpo técnico que protagonizaron el ascenso de Tercera División a Segunda B estuvieron presentes en el Helmántico invitados por el club que quiso reconocerles el logro con la invitación y entregándoles una insignia de recuerdo.

 

El acto se desarrolló en el palco durante el descanso momento en que fueron citados uno a uno tanto los que no pudieron estar presentes, algunos de ellos enviaron un vídeo que se pudo ver en el marcador aunque fuera torcido, pero muchos de ellos sí que acudieron a la invitación y, por supuesto, los tres que se mantienen en la actual plantilla -Galván, Amaro y Jehu-. También reconocimiento a los entrenadores entre los que se citó a María Hernández y a Pablo Cortés, el más aplaudido de todos, y componentes de los cuerpos técnicos.

 

Por último desde megafonía también se aludió como protagonistas del ascenso a los miembros de la directiva. Ahí apareció Carlos Martín, que volvía al palco y al que se pudo ver departir largo y tendido con Víctor Iglesias, y que al ser citado fue el único que se ganó silbidos de la grada. Y también surgió desde megafonía el nombre de Agapito Iglesias, precisamente el hombre y el nombre que Martín negara por activa y por pasiva que tuviera alguna vinculación con el club. Una vez más en evidencia que la mentira tiene las patitas cortas. 

Comentarios

Para Y 19/11/2018 11:46 #3
Nada Y, nada, tu haz oidos sordos a los precedentes de estos personajes que veras que risas cuando salga todo
Y?????? 18/11/2018 22:12 #2
Preocuparos de vuestra mafia que tenéis unos pocos.
¡qué necesidad! 18/11/2018 21:14 #1
Ay María, María

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: