Homenaje a la canción de autor y de los años 60 en la Basílica de Alba de Tormes

Alba de Tormes

La cita tendrá lugar este 29 de julio a partir de las 21:30 horas y se enmarca dentro de la programación del Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de la localidad

La Basílica Teresiana de Alba de Tormes acogerá este domingo 29 de julio un homenaje a la canción de autor y a la música de los años 60 con la actuación del albense Paco García Arnés. Una cita que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas y se enmarca dentro de las actividades de las Noches Tormesinas del Verano Cultural organizado por el Consistorio albense.

 

De esta forma, la actuación permitirá recordar algunas de las canciones más conocidas de cantautores emblemáticos españoles como Serrat, Sabina o Cecilia, además de hacer un repaso a la música de la década de los 60 a través de las canciones que se bailaban en las verbenas y guateques de la época.

 

Paco García Arnés es fundador y excomponente del grupo albense 'Los Juncos', con el que realizó actuaciones por distintas ciudades y pueblos de Castilla y León y Extremadura. Además, fundó en Alemania el grupo 'Charros' para llevar por todo el país la música sudamericana. Ahora centra sus actuaciones en los cantautores españoles.