Homenaje a 107 años de vida: Pilar Yagüe, la mujer más longeva de la provincia
Cyl dots mini

Homenaje a 107 años de vida: Pilar Yagüe, la mujer más longeva de la provincia

Homenaje a la mujer más longeva de la provincia
Ver album

El Ayuntamiento de Santa Marta ha visitado la residencia de la localidad en la que reside y le ha entregado un ramo de flores y un rosario.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes celebra este sábado el Día de los Mayores y lo ha iniciado con un sencillo pero emotivo homenaje a Pilar Yagüe, de 107 años, y que es la mujer más longeva de la provincia.

 

Así, una comitiva de miembros del equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde santamartino, David Mingo, han visitado la residencia de mayores en la que vive para entregarle un ramo de flores y un obsequio, que ha consistido en un rosario.

 

Pilar Yagüe nació en Paradinas de San Juan en 1912 y ahora ha cumplido ya 107 años. Este sábado ha recibido este homenaje en compañía de algunos miembros de su familia.

 

La celebración del Día de los Mayores en Santa Marta continúa durante toda la jornada con la llegada de alrededor de 300 mayores procedentes de distintos puntos de la provincia para disfrutar de distintas actividades y de una comida de confraternidad.