"Hombre, a ti ya te conocía", palabras de Felipe VI a Alberto Martín, ganadero salmantino en Salamaq 2018

El presidente de la Unión de Criadores de Charolés, Alberto Martín, dialogó durante unos minutos con el Rey Felipe VI y la Reina Doña Letizia, durante su visita a la nave de esta raza en el recinto feria de Salamanca.

Alberto Martín ha sido uno de los protagonistas de la inauguración de una nueva edición de la Feria Agropecuaria de Salamanca, Salamaq 2018. No en vano, este ganadero salmantino, presidente de la Unión de Criadores de Charolés (Uchae), tuvo la oportunidad de hablar sobre el sector con los Reyes de España durante su visita a este certamen.

 

Y así fue, porque alrededor de las 11.20 horas, Felipe VI y Letizia hicieron su entrada en la nueva nave de charolés, construida para esta feria, con el fin de conocer de primera mano los problemas de los profesionales y los últimos avances en genética, donde Alberto Martín, fue un asesor de lujo.

 

Pero, ¿qué más le dijo el Rey Felipe VI?

 

INAUGURACIÓN DE LA FERIA: "La mejor feria del sur de Europa debe tener también a mejor representación institucional. Es una persona muy cercana se ha interesado por muchos aspectos sobre la raza y el trabajo que hacemos los ganaderos".

 

INTERESADO: "En el breve tiempo que tienes, no te da tiempo a mucho, pero sí es verdad que hemos tratado lo que es el campo y lo que supone para todos los ciudadanos, no solo para los profesionales".

 

EL REY YA LE CONOCÍA: "Cuando ha venido a saludarme, lo primero que me ha dicho es: "Hombre, yo a ti te conozco". Y es que tuve la ocasión de saludarle y charlar con él en la Feria de Zafra hace 4 años".

Alberto Martin, presidente de la Uchae
Ver album

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: