Holistic Center en Salamanca: la salud del deportista por dentro y por fuera

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El centro de salud y deporte, ubicado en la calle Asadería, 9 de la capital presta un servicio fundamental para el deportista, desde conocer el origen de su lesión, hasta su tratamiento y el trabajo a ejecutar adaptado a cada profesional.

 

LOS PROFRESIONALES DEL CENTRO

 

Roberto Avilés Vicente: Preparador físico, Readaptador y Responsable del departamento de rendimiento y readaptación., 

 

Kike Garrido: Fisioterapeuta y Osteópata.

 

Joaquín Muñiz Giron: Médico.

 

Alberto Alonso Miguel: Preparador físico y Entrenador personal.

 

Fernando Marcos Montero: Director y Entrenador personal.

Cuidar el cuerpo por dentro y por fuera es uno de los grandes objetivos de los deportistas. Prevenir lesiones, conocer su origen, adaptar el mejor entrenamiento a cada deportista y saber el trabajo a realizar para mejorar sin recaer en el dolor son solo algunos de los objetivos del centro de salud y deporte Holistic Center de Salamanca, que ha dado a conocer todos sus servicios por el bien del deportista profesional o amateur.

 

El centro, ubicado en el número 9 de la calle Asadería de la capital cuenta con poco más de un año de vida en el que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes o ofrecer unos servicios que a veces se desconoce, pero que son más que útiles para que la vida deportiva de cada profesional sea más longeva y adecuada a su físico.

 

Por ello, en esta presentación, se ha realizado una simulación del tratamiento que ofrece este centro a un deportista que cuenta con una lesión, desde conocer el origen de la misma hasta sus ejercicios de prevención de fortalecimiento de la zona dañada. Asimismo, cuenta con la opción de realizar un análisis de la capacidad física de cada persona y un estudio cardiológico para comprobar que todo funciona, o no, a la perfección, estudio que lleva a cabo un profesional de la medicina.

 

En el acto de presentación de los servicios de este centro no han faltado deportistas profesionales como los jugadores del CD Guijuelo Piojo y Jonathan Martín, además del atleta afincado en Salamanca Javier Alves.

 

Y es que, tal y como reza un lema en su página web: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad”. Ya lo dijo Albert Einsten, y vale para la vida.