"Hola, putero", un vídeo viral que apunta directamente a los clientes de la prostitución

Las autoras del vídeo "Yo te creo" en apoyo a la víctima de la presunta violación de San Fermín, ponen el foco ahora en el cliente de la prostitución y reciben el aplauso de las redes. 

Hace unas semanas Towanda Rebels, el nombre que representa a las actries madrileñas Zua Mendéz (Madrid, 32 años) y Teresa Lozano (Madrid, 31), convirtieron  en viral un vídeo de apoyo a la víctima de 'la manada', titulado 'Yo te creo'. Fue una respuesta indignada a la estrategia de la defensa de algunos de los acusados de la violación colectiva de Sanfermines de 2016, que contrataron a un abogado para que espiara a la víctima.

 

Reconocidas feministas, las creadoras de Towanda Rebels, se han propuesto que su canal se convierta en un portal de lucha contra conductas machistas y ahora han vuelto a la carga ahora con un vídeo titulado "Hola, putero", que de manera descarnada pone el foco en los clientes de la prostitución. 

 

La campaña ha sido aplaudida en las redes sociales, donde los tuiteros y tuiteras la han tachado de valiente y necesaria.

Comentarios

realidad y ficicon virtual 05/12/2017 19:38 #1
lo malo es que la realidad es mas jodida cruel y criminal que un totnto video viral..y se empeña en seguir así ..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: