Hinchables, juegos, música y fiesta de la espuma para celebrar el Día del Niño en Ciudad Rodrigo

MIRA'M

Las actividades tendrán lugar el próximo 1 de agosto tanto en horario de mañana como de tarde en en la zona de El Picón, la Alameda y Barrio de las Canteras

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Delegación de Infancia, Juventud y Mayores ha organizado para el próximo 1 de agosto el Día del Niño, con distintos actos y actividades que se desarrollarán en la zona de El Picón, la Alameda y Barrio de las Canteras. Unas actividades que se desarrollarán tanto en horario de mañana, 10:00 a 14:00 horas, como de tarde, de 16:30 a 19:30 horas.

 

De esta forma, por la mañana tendrán lugar castillos hinchables de 15 metros con personajes como la Patrulla Canina, Frozen, Toy Story o Mickey Mouse, un castillo tobogán con piscina de agua, circuito de bicis locas, globoflexia y pintacaras para todas las edades, juegos tradicionales, zumba, cuentacuentos, desfile de muñecos televisivos para los más pequeños, un encierro infantil, música y fiesta de la espuma.

 

Por su parte, ya por la tarde habrá un tobogán acuático Splash de 50 metros que estará instalado en la zona de la avenida de los Cañitos. Asimismo, habá nuevamente la zona infantil para todas las edades, música y otra fiesta de la espuma.