"¡Hijo de puta, tíralo fuera!", motivo de la expulsión de Manu Calleja, entrenador del Socuéllanos
Cyl dots mini

"¡Hijo de puta, tíralo fuera!", motivo de la expulsión de Manu Calleja, entrenador del Socuéllanos

Ver album

El colegiado murciano, Marcos Navarro Quiñonero, expulsó al entrenador del Yugo UD Socuéllamos al filo del descando por dirigirse al entrenador de Unionistas de Salamanca con esas palabras.

"Hijo de puta, tíralo fuera!". Ése ha sido el motivo por el que el entrenador del Yugo UD Socuéllamos, Manu Calleja, fue expulsado, al dirigirse a Astu en estos térmimos, según reflejó en el acta del partido el colegiado murciano, Marcos Navarro Quiñonero.

 

Todo ocurrió en el minuto 44, cuando una falta botada desde la frontal por Jorge Alonso, golpeó en Carlos García, quien cayó desplomado al suelo y Unionistas, en su derecho de hacerlo, no tiró el balón fuera, ya que es el colegiado el que debe parar el partido.

 

Y así, fue, pero, antes de eso, Calleja le soltó esta 'perla' al banquillo de Unionistas de Salamanca, que le costó la expulsión justo antes del descanso. Es más, el propio técnico del Socuéllanos reconoció que "me expulsa cuando Carlos García cae porque tiran fuera el balón y nosotros antes en otra acción sí. Le digo dos cosas  porque creo que es de fuerza mayor echarla fuera y reclamas al banquillo. Lo hemos hablado pero el línea tenía puesta la oreja puesta y podia haber expulsado a los dos".

Noticias relacionadas