Hidalgo afirma que hay "tiempo de sobra" para confeccionar un equipo aunque la decisión se ha retrasado "demasiado"

Juan José Hidalgo durante su comparecencia

El empresario salmantino deja entrever que ya ha iniciado movimientos para la creación del nuevo equipo y no entiende el porqué del retraso de la admisión del nuevo Salamanca.

El nuevo Salamanca ya está en funcionamiento, al menos en la 'trastienda' y no de cara a la galería en una decisión que es un secreto a voces y que está demorando también la composición de los Grupos de la categoría de bronce del fútbol español, además de la decisión de otros problemas como los avales o los escándalos que rodean a Hércules y Racing de Santander.

 

"Nos hubiera gustado que la decisión se hubiera tomado antes y no sé por qué tardan tanto; lo ideal hubiera sido haber empezado a trabajar desde hace semanas, y es lo que hay, tendremos que esperar", señaló Juan José Hidalgo.

 

No en vano, y de las palabras de Hidalgo se desprende la seguridad de quien tiene muchos contactos en el mundo del fútbol y que ya ha comenzado a moverse para que la plantilla quede cerrada lo antes posible para empezar a hablar tan solo del tema deportivo.

 

"Tenemos tiempo de sobra, de eso no tengo duda, para crear un equipo competitivo y de muchas garantías, que es nuestro objetivo", destacó el empresario salmantino.

 

Así, el tablero de ajedrez del nuevo Salamanca ya se está llenado de figuras para llegar de la mejor manera posible al inicio del campeonato y salir a competir en un grupo en el que, a priori, no estarán los equipos madrileños, tal y como desveló la web del Cacereño, y que luego retiró.

 

El nuevo Salamanca está en camino... aunque la Federación demore su respuesta y se haya posicionado en contra de los movimientos de Hidalgo.