Herrera, desde Béjar, entiende a los ciudadanos "cabreados"

Herrera en Béjar

Durante un acto electoral en Béjar, Juan Vicente Herrera asegura que respeta el malestar por medidas "impopulares pero necesarias" para superar la crisis.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha mostrado su comprensión con que los ciudadanos puedan estar "cabreados" y muestren su "dolor" por medidas puestas en práctica durante los últimos años.


No obstante, Herrera ha remarcado que esas decisiones, que incluso eran "contrarias" a lo que el PP llevaba en su programa electoral, han sido "necesarias" para que la economía actual ya crezca y recoja recuperación en el empleo.


En esta línea, el candidato popular ha mostrado su convencimiento de que el PP obtendrá "buenos resultados" el próximo 24 de mayo para "dar continuidad con programas que van a ir a los problemas, con la constancia de saber cuáles son las necesidades".


"Es el momento para crecer, para impulsar y para dar muchas más oportunidades, y lo queremos hacer desde la moderación y la realidad", ha apuntado durante su intervención en un acto del Partido Popular de Béjarcon candidatos y simpatizantes de la comarca. 


En este acto, Herrera ha insistido en su confianza de que lo conseguirán a pesar de que "el entorno es difícil" por la situación económica y también "en lo político", un panorama institucional "con pescadores que quieren pescar en momentos turbulentos".


Así lo ha dicho en un encuentro en el que también han intervenido el secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente provincial de la formación, Javier Iglesias, la cabeza de lista a las Cortes por los populares de Salamanca, Josefa García Cirac, y el candidato del partido en Béjar, Alejo Riñones.