Herrera asegura que el PP llega al 20-D "cargado de futuro"

Herrera en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El presidente autonómico anima a los populares a mostrarse "orgullosos" porque ha sido su partido quien ha pilotado la nave "durante la tormenta".

El presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha insistido en que su partido se presenta a las elecciones “con coraje, argumentos y razones, y cargado de futuro” después de “haber pilotado la nave durante la tormenta”.

 

Por este motivo, ha invitado a los simpatizantes y afiliados del Partido Popular a estar “orgullosos” de las decisiones “difíciles y, a veces, impopulares” porque estas han ayudado a “dar un giro de 180 grados a la situación de 2011”.

 

Así lo ha señalado durante un acto político en el Hotel Alameda Palace de Salamanca, donde también han intervenido el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, el cabeza de lista al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, y el secretario autonómico de los populares, Alfonso Fernández Mañueco.

 

(Foto: Félix Rivas)

 

Durante su intervención, Herrera ha insistido en que el PP ofrece un “liderazo firme, claro, con temple y con experiencia, frente al resto de partidos, que ha comparado con los escaparates finales del programa 'Un, dos, tres', donde los concursantes podían elegir entre un coche y un gran embalaje en el que dentro “no había nada”, en referencia a las otras opciones.

 

Según Herrera, el 20 de diciembre “está en juego la empresa común de los españoles” y todavía hay una horquilla “muy abierta” de indecisos”, de ahí que sea “importante” que hasta esa fecha los populares expliquen “lo hecho y en qué circunstancias, y las ideas de futuro”.

 

Finalmente, como conclusión, ha remarcado que los votantes tendrán la oportunidad de elegir “entre lo que le conviene a España y los españoles, y lo que no”, y ha abogado por optar por el PP porque al ciudadano “no le conviene retroceder al pasado y volver a la casilla inicial”.